Irinox es reconocido en todo el mundo como el especialista en enfriadores y congeladores rápidos de temperatura. Pionero en la introducción de los conceptos de frío rápido y conservación de alta calidad en los sectores de la restauración, la pastelería, la heladería y la panificación, la empresa siempre ha creído en la investigación continua y en la mejora de las tecnologías para la perfecta conservación alimentaria.
Con un espíritu innovador, en el transcurso de los años ha desarrollado una serie de productos siempre a la vanguardia, proponiendo conceptos revolucionarios que han marcado los estándares del mercado.
Irinox cuenta con la colaboración de los laboratorios más importantes y las universidades más prestigiosas para desarrollar su maquinaria. Las innovaciones constantes que ha introducido en el mercado están corroboradas por un valor tecnológico tangible, certificadas por los organismos de investigación de mayor prestigio.
Todos los sistemas Irinox se fabrican cumpliendo rigurosamente con los estándares de construcción y están sometidos a pruebas de ensayo exhaustivas.

Irinox para la industria alimentaria: la evolución del frío rápido
Escoger los enfriadores rápidos de temperatura y los conservadores Irinox significa escoger un sistema de trabajo inteligente, seguro, rápido y flexible que se adapta sin problemas a las distintas exigencias productivas de los sectores de la industria alimentaria.
La nueva tecnología del frío rápido Irinox ofrece a los profesionales de la restauración la garantía de calidad y frescura constantes e inalteradas en el tiempo.
Gracias a los enfriadores rápidos de temperatura y a los conservadores Irinox, las empresas alimentarias pueden finalmente asegurar la máxima seguridad e higiene a sus productos, introduciendo un sistema de trabajo que posibilita optimizar los tiempos de producción y organizar el trabajo de manera aún más sencilla y rentable.
El revolucionario sistema de trabajo dynamic fresh system® permite mantener siempre constante e inalterada en el tiempo la fragancia de sus viandas, respetando al mismo tiempo las características de cada alimento y los distintos requisitos de preparación. Dynamic fresh system® saca el máximo partido a todos sus productos gracias a un delicado equilibrio entre frío y ventilación.
¡A cada alimento el frío justo!

